Sin Su goleador Juan Diego Alegría – Selección Tolima juvenil disputara cuadrangular final de la categoría

El delantero del Deportes Tolima apenas empezó labores de campo.
La selección Tolima de fútbol en la categoría juvenil viaja a Medellín para jugar la próxima semana sus encuentros correspondientes al último cuadrangular de la categoría, buscando llegar a la gran final.
El representativo vino tinto y oro no, tiene la baja de su goleador Juan Diego Alegría con escasos días de realizar trabajos de campo, superando una lesión. Sera una ausencia sentida pero con un buen trabajo táctico y estratégico además de compañeros que están también por demostrar que son buenos jugadores, se espera remplazar su cuota de efectividad.
Este lunes el primer rival será la selección de Bogotá.
El segundo partido está programado para verse por Win Sport con la selección anfitriona la de Antioquia ese partido tiene por horario las partir de las 2 y 30 de la tarde, y se llevara a cabo en el estadio metropolitano de Ditaires en Itagüí.
Vendrá la fecha de local y el remate para el Tolima será frente a la selección de Santander.
Los equipos que ocupen primero y segundo lugar van a cruzados con los del grupo que integran Valle, Atlántico, Bolívar y Risaralda, para jugar cruzados y luego por el título.
Las ocho escuadras que están en esta fase también tienen su tiquete para los próximos juegos deportivos Nacionales Bolívar 2019.

 

 

Los comentarios estan cerrados.