Sin Barrios y Uribe jugaría Deportes Tolima segundo semestre

Los jugadores están cerca de ser transferidos.
Mientras en Barranquilla se da como un hecho que Wilmar Barrios será jugador del Junior y es el reemplazo de Guillermo Celi que concluida su etapa de selección Colombia pasa al futbol de Portugal, en Ibagué no se oficializa, pero fuentes cercanas a la negociación aseguran que esta va en un alto porcentaje, y se están cumpliendo los pactos, pagos y firmas para hacerlo público.
Entre tanto Matheus Uribe sigue sonando para el atlético Nacional que hace un nuevo esfuerzo por contar con el Jugador y este partiría para la escuadra verde.
Una noticia deportivamente muy mala, si se tiene en cuenta que Deportes Tolima representara a Colombia en la copa Suramericana y el compromiso con su hinchada es disputar nuevamente titulo en copa Aguila y clasificarse en la liga.
Se debilita considerablemente una estructura que tiene en estos dos jugadores fundamentales en el equipo, todo por fortalecer la tesorería del club que se ha visto menguada por los egresos que ha tenido y pocos ingresos.
No obstante mirando el tema económico y deportivo, los dos elementos en un evento internacional podrían adquirir un mayor valor y es mas en el caso de Barrios, que es de la selección Colombia Olímpica y con llamados a la absoluta podría subir su precio, pero la decisión está en manos de Gabriel Camargo presidente del club que ya habría dado el visto bueno para estas operaciones, causando el descontento natural de la hinchada.

 

Los comentarios estan cerrados.