Sin 4 titulares Deportes Tolima recibe a Boyacá chico este miércoles

Dos por convocatoria a selección y dos por lesión.
El Deportes Tolima no contara con cuatro de sus jugadores titulares para este miércoles cuando recibe en el Manuel Murillo Toro al Boyaca Chico.
Por lesión Joel Silva que no pudo terminar el partido pasado ante Caldas, desde antes del partido venia teniendo una molestia que le impidió sacar desde su arco pero no tenia mas limitaciones, pero después de un fuerte y difícil remate de Marimón, el joven jugador del Caldas que ya había marcado gol, por cierto el primero en su carrera como profesional, el sobre-esfuerzo por desviar el balón provoco su salida, siendo reemplazado por Janer Serpa que será inicialista el próximo partido.
En la primera línea de volantes esta el punto crítico, los dos titulares Avimiled Rivas por lesión y por convocatoria de Wilmar Barrios, a selección Colombia no podrán estar con el equipo, Luis Paz surge como uno de los que llega a la posición.
También el delantero Cristiam Dajome autor de un tanto en la fecha ante Caldas, será ausencia y será el cuarto jugador que no actuara frente al conjunto de Tunja.
El técnico Gamero moverá sus jugadores para acomodar las piezas que le permitan confeccionar un once competitivo y que pueda ganar en condición de local.

 

Los comentarios estan cerrados.