Sigue la “Rota-Revolcón “de nómina en Deportes Tolima, esta vez para enfrentar a las Águilas

Cinco modificaciones para juego con el equipo ahora de Pereira.
Por un lado está el reclamo de tener una nomina base y un esquema definido, pero por otro la urgencia de los resultados y para lograrlo no se puede continuar con una nomina que no dio garantías, por eso en los últimos juegos especialmente, el técnico Alberto Gamero mueve y mueve su nomina, dibuja y dibuja esquemas, esperando llegar nuevamente al punto del equipo que arranco disparado la liga y la copa Postobón y sostuvo un buen invicto, pero este se desinflo y de qué manera ante Santafé y de allí viene la caída que espera evitar el estratega con sus alternativas.
Para recibir a las Águilas Doradas de Pereira son varios los cambios empezando por la defensa, nos olvidamos de los tres centrales, se vio en Neiva y Barranquilla que no se trata de sistema o cantidad, si no de la confianza y seguridad que se brinde, por eso se regresa a lo más simple y que se pueda aplicar como debe ser, cuatro en el fondo, nuevamente buscando quien marque la zona derecha con propiedad, ya que Obando muy mal, Didier deficiente pero vuelve, al final el que se puede quedar con la posición es Mahecha cuando pueda regresar porque en este partido no sera, ya que es la única variante obligada por suspensión ya que recibió tres tarjetas amarillas, del sistema defensiva se va Jhon Valencia y ni siquiera se sienta con los suplentes.
En la mitad David Silva retorna y se le da comienzo a un jugador que ha hecho meritos Andrés Ibargüen, y lo que se esperaba y se está necesitando para este partido, dos puntas, dos rematadores, dos opciones para gol, uno Charles Monsalvo que luego de dos pedazos del partido sera titular y el Uruguayo Acuña que perdió el lugar ganando a pulso entre los inicialistas por lesión, pero ya en buena condición de salud saldrá desde el primer minuto.
Un cuatro, cuatro, dos sera ahora la propuesta, menos actual, menos de moda, pero esperamos que sea efectiva en un equipo que necesita urgentemente sumar tres puntos y de ahí en adelante las victorias que le pongan entre los ocho primeros.
Nómina titular probable:
Leonardo Burian, Didier Delgado, Breitner Bonilla, Davinson Monsalve, Omar Albornoz, David Silva, Wilmar Barrios, Andrés Ibargüen, Yimmi Chara, Héctor Acuña, Charles Monsalvo.
Suplentes, Janer Serpa arquero, Nicolás Palacios, Danovis Banguero, Wilfrido de la Rosa y Julián Quiñones.

Un comentario

  1. OJALA Y LOS JUGADORES CAMBIEN DE APTITUD X Q ESTAS PERDIDAS SOLO TIENEN UN NOMBRE “LOS JUGADORES NO QUIEREN EL EQUIPO ” SE CONFORMAN Y LO HACEN X UN SUELDO, PERO NO X ESE ESCUDO Q LLEVAN EN SU CAMISETA