Sigue ganando Deportes Tolima en Supercopa Juvenil, segunda victoria.

Con info. Deportes Tolima oficial.
Deportes Tolima SUB 20 debutó en casa con victoria 4-0 ante el equipo antioqueño Ferroválvulas, actual sub campeón del torneo SUB 20 B.
El partido comenzó con un rival que se paró bien defensivamente y complicó por momentos la elaboración en ataque para los canteranos VINOTINTO y ORO.
Apenas al minuto 32, Jhon Solís podría romper la sólida defensa paisa con un pase preciso al área que aprovecharía Yeison Mosquera para abrir el marcador. A pesar del gol, Ferroválvulas no perdió la postura en el campo y con su línea de cuatro defensivas aguantó los ataques comandados por Junior Hernández, Jhon Solís y Andrés Valencia.
Parte complementaria
El panorama del partido no cambiaría, el equipo visitante cuidaba su arco con el fin de no recibir más goles y tratar de atacar por medio de contraataques, que fueron impedidos por nuestros centrales.
Sobre el minuto 56, Andrés Valencia ampliaría el marcador, anotando el segundo gol del encuentro y clarificando el camino hacia la victoria de nuestros guerreros PIJAOS.
Con el resultado a favor, Espinosa haría cambios en su nómina para refrescar el medio campo; dejaría el terreno de juego Jhon Solís por Richard Cuartas (70′) y Kevin Londoño por Emerson Angulo (74); este último, solo dos minutos después, anotaría un tremendo golazo de media volea para poner el resultado 3-0 de los tolimenses. Al minuto 80, saldría Yeison Mosquera por Juan Suárez.
Cerca del final, minuto 84, se pitaría una falta penal sobre Junior Hernández, quien tomaría el balón y lo convertiría en gol, para decretar el resultado final 4-0, segunda victoria en el campeonato.
El próximo encuentro será ante Independiente Medellín en territorio antioqueño, en busca de tres puntos más en el torneo Juvenil.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *