Sigue el buen presente y gran futuro del salto con garrocha para el Tolima bronce en Sudamérica Danna Garzón.

| Sin comentarios

La atleta consiguió presea en juegos escolares.
El sábado 1 de Diciembre se inauguraban los juegos escolares 2018 en el Perú y nuestro país en una última y mal recibida decisión no pudo asistir con deportes de conjunto, perdiendo esa posibilidad el microfútbol el colegio de Rovira Francisco Miranda.
Pero en lo individual el Salto con Garrocha sigue mostrando los mejores resultados y una representen Danna Garzón estaba en selección de nuestro país, solo que ese día tenia certeza de cómo se movilizaría, alimentaria, el alojamiento, en el vecino país, pero no tenía como llegar, no aparecían los pasajes entre Bogotá y Lima Perú.
Solo hasta el lunes pudo viajar, el martes competir y su resultado fue muy prometedor para lo que se está realizando y para la renovación garantizada que tiene esta disciplina, a cargo del profesor Nelson Barragán, quien opinaría en su Facebook sobre el particular “ Orgulloso de la actuación de nuestra Atleta Danna Garzón en Arequipa, quien en medio de la adversidad al no contar con sus garrochas ni con dirección técnica y con un registro 65cm por debajo de su marca supo dar lo mejor de sí para obtener la medalla de bronce !!! GRANDE MI PECAS”.
Como sucede con otras disciplinas, sin respaldo tienen resultados, que será cuando el estado y la dirigencia atiendan como se merece el deporte, el Tolima se impulsaría como la potencia que puede llegar a ser.

Deja un comentario