Selecciones Tolima en nacionales de fútbol, clasificó la masculina sub 21 la pre juvenil femenina cayó en primera presentación.

En Cali y Pereira futbolistas hombres y mujeres sudaron la camiseta vino tinto.
Primero las Damas, asi no tengan un resultado favorable, ya que cayeron 2 a 0 ante la selección de Bogotá en la final del campeonato nacional de futbol en la categoría pre juvenil
Julio Cesar Vargas hijo es el entrenador de este conjunto que el día martes tendrá como rival a Santander conjunto que se viene consolidando con buen trabajo de base, y que esta con serias aspiraciones de título.
El tercero en disputa de una casilla para la próxima fase es nada más ni nada menos que Antioquia completando asi un grupo bastante complicado para las nuestras.
En cuanto al equipo Masculino que interviene en el clasificatorio de Cali, debía obtener un resultado importante ante Valle y asi lo hizo, fue un partido donde el conjunto que orienta Iván Champeta Velásquez hizo valer la experiencia y jerarquía ganada en diversas competencias para sacar el 1 a 1 que le permitió obtener el segundo cupo para la próxima fase.
Tolima venia de empatar con Huila y necesariamente tenía que sumar, al final las posiciones quedaron asi, Valle primero con Siete puntos y Tolima con Cinco.
Eliminados Huila y Cundinamarca, la selección pijao continuara sus entrenamientos esperando rivales, fecha y lugar de la próxima fase.
.

.

 

 

 

Los comentarios estan cerrados.