Selección Tolima pasó a segunda ronda de campeonato nacional infantil de fútbol, ya se tienen la mayoría de clasificados

La selección Tolima cerró con victoria ante Bogotá.
Payandé una vez más recibió al futbol aficionado y saco adelante un evento con el apoyo de la Difutbol y una muy buena organización por parte de la liga de futbol del Tolima en cabeza del licenciado Cesar Guzmán que sigue mostrando gran manejo en este deporte.
El seleccionado local, orientado por Elkin Cardona ex jugador del deportes Tolima y hace unos años vinculado al futbol aficionado y la liga es el encargado de esta selección y logro el paso a la segunda ronda, en la última fecha sobre el final le gano 2 a 1 a la selección de Bogotá que en este momento es la decepción del torneo por lo que representa el futbol capitalino.
Meta como en su momento dejamos consignado tiene préstamo de elementos de otras regiones, algo valido pero hacer ver unos jugadores de mayor talla para las edades, pero si están habilitados es situación que probablemente ya averiguo y autorizo la Difutbol.
Quindío dejo una buena sensación parece se recupera y tiene futuro con estos niños.
Faltan aun grupos por disputarse, uno de ellos lo integran, Risaralda, Caldas, Boyacá, Casanare, Cauca , Cundinamarca y Caldas, otro zonal lo jugaran, Huila, Guaviare, Arauca, Amazonas, Norte de Santander y Vichada.
Y Finalmente el grupo 4 que tiene a Nariño, Putumayo, Caquetá, Choco y Nariño.
Con los tres representantes que calificaron a la segunda ronda en Payandé, tienen tiquete en segunda ronda igualmente, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Santander, Magdalena, Córdoba, Santander,

 

Los comentarios estan cerrados.