Selección Tolima juvenil de fútbol descansa tras obtener clasificación a la final

El equipo vino tinto y oro empato con Bogotá en buen partido.

El rival más importante sobre el papel y el desarrollo del evento era Bogotá, pero la selección orientada por el profesor Carlos Reyes le empato a 2 tantos
y con esto Tolima es uno de los equipos que va a la final del certamen juvenil en Colombia.
Los anotadores Pijaos fueron Richard Cuartas y Jeisson Mosquera.
Una selección trabajada desde lo mental, lo futbolístico y la gran energía positiva que la ha cargado para que se entregue y pueda obtener los resultados deseados.
Hoy el certamen tiene fecha de descanso, más que necesario para reponer energías pero los Pijaos lo hacen con la tranquilidad de pensar ya en lo que será la tercera parte y como están las cosas soñar con jugar la gran final.
Tolima con 7 puntos es primero del grupo, Bogotá es segundo con 5, Risaralda 2 unidades, Córdoba un solitario punto y Huila sin sumar.
Tolima tiene en sus filas al goleador Luis Ocampo con 3 tantos marcados, en compañía del Bogotano Carlos Rojas y tercer artillero del certamen también del Tolima Hamilton Campaz con dos marcados.
La jornada de cierre tendrá a la selección del Tolima ante Risaralda, probablemente con un equipo que dará oportunidad a varios jugadores que no han sido titulares, se jugara a las 10 am y se retornara a la capital musical.
Al cierre se enfrentaran a medio día Córdoba ante Huila.

Los comentarios estan cerrados.