Selección Tolima de fútbol en Masculino inicia clasificatorio en sub 21, gran aporte del Deportes Tolima de la supercopa juvenil.

| Sin comentarios

Los partidos se realizaran en la sede del Deportivo Cali.
Se desplaza este miércoles 12 a la ciudad de Cali el seleccionado de futbol del Tolima que tomara parte del clasificatorio al campeonato nacional Difútbol.
El técnico en propiedad es Iván “champeta” Velásquez que venía como asistente en otros combinados y aprovechara su experiencia tanto la que está consiguiendo en el plano aficionado como sus vivencias cuando fue jugador profesional.
Es importante referenciar que uno de los clubes de mayor aporte es el deportes Tolima, donde esta vez gracias a las buenas relaciones del entrenador y la gestión de la liga, se logro que Gabriel Camargo presidente del club profesional, prestara los futbolistas pedidos o llamados, ya que en principio estimo que el numero era muy alto y desmantelaba al actual líder de la súper copa juvenil de la federación Colombiana de futbol, la solución fue aplazar el partido del fin de semana para que puedan los jugadores defender la divisa aficionada.
Otros clubes que también aportaron fueron Tolima Real, Baby Soccer, Alianza Tolima, River Soccer, Ariel Armel y un porcentaje del club Atlético Ibagué que es de donde procede el cuerpo técnico.
La plantilla convocada es, Diego Bonilla, Carlos Felipe Serrato, Diego Alejandro Vinueza, Cristian Tovar, Carlos Pontón, Ferney Rincón, Andrés Pomar, Brayan Olaya,
Andrés Pérez, John Alejandro Angulo, Julián Camilo Hernández, Wilson Lasso, Cristian Andrés Peñuela, Frank Luna, Juan Pablo Aramendiz, Yuri Manuel Rodríguezé, Amín Julio
Brayan Olaya, Miguel Flórez, Arith García, Steven Bonilla, Jaminton Campaz, John Jairo Solís, Richard Cuartas, Léider Riascos, Luis Alfonso Ocampo, Junior Alexis Hernández
Este el calendario de partidos donde el jueves Tolima empieza participación enfrentando a la selección de Cundinamarca.:

*Jornada 1. –Jueves 13

1.30 p.m. TOLIMA vs. CUNDINAMARCA
3.30 p.m. VALLE vs. HUILA

*Jornada 2 Viernes 14.- Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira*

1.30 p.m. HUILA vs. TOLIMA
3.30 p.m. VALLE vs. CUNDINAMARCA
El día sábado fecha de descanso y se reanuda con programación matinal

*Jornada 3 Septiembre 16.- Sede deportiva Cascajal*
8.30 p.m. CUNDINAMARCA vs. HUILA
10.30 p.m. VALLE vs. TOLIMA

 

Deja un comentario