Selección Sub 21 de fútbol ya tiene programación para hexagonal semifinal

El equipo que clasifico con lujo de detalles en Purificación va por un cupo a la última fase.
Una tarea completa, campaña redonda, la de la selección sub 21 de futbol del Tolima que tomo parte del clasificatorio en Purificación, donde dio buena cuenta de todos sus rivales superándoles y ganando todos los partidos.
Mauricio Rivera fue el técnico, que si bien no conto con muchas unidades de entrenamiento, ni material humano disponible en la medida de las necesidades, debido a la actuación de estos chicos en el nacional sub 20 de la Federación Colombiana de futbol, al final logro acoplar un equipo que tuvo varios jugadores destacados, incluso unos con años inferiores a los pedidos por Difutbol.
Norte de Santander que reemplazo a última hora al equipo de Amazonas logro la clasificación en la última jornada gracias al resultado de Tolima, Huila también obtuvo paso a próxima ronda y Tolima que fue primero, se quedo en el camino Risaralda uno de los conjuntos de mayores progresos en el último tiempo.
La división aficionada de futbol ya designo a la ciudad de Barranquilla para la próxima fase, donde se medirán Meta, y las selecciones de la costa norte Atlántico y Bolívar, con las clasificadas en la que se puede denominar zona centro con Tolima a la cabeza.
Los partidos se han programado desde el 26 de este mes hasta el 4 de Octubre donde se conocerá el campeón, serán dos triangulares con duelo directo por el Titulo de los dos primeros.

Los comentarios estan cerrados.