Selección juvenil de futbol una derrota una victoria

Los Pijaos ganaron en la segunda fecha, luego de estrenarse perdiendo ante Antioquia.
En la segunda fecha del lunes 30 de Marzo la selección Juvenil de futbol del Tolima alcanzo la primera victoria en la segunda fase del evento programado por la división aficionada de futbol Difutbol.
Tolima supero por 2 tantos a cero al representativo del Cesar, en un partido muy disputado, pero que finalmente pudieron sacar adelante los del vino tinto y oro.
En el juego de apertura Tolima había caído ante la selección de Antioquia por 3 goles a 0, mostrando los paisas buen futbol y ratificando favoritismo en la serie, donde lo están haciendo valer con su futbol y resultados, ya que a Córdoba lo despacharon 4 por 0.
Volviendo a Tolima a manifestado el técnico Diego Restrepo que Cesar y su próximo rival Risaralda, también han mostrado fortalezas importantes y que están muy cerca del nivel del Tolima, pero se tiene con qué poder ganarles, ya lo hizo con los representantes de la Costa Norte, y este miércoles ya que el 31 se tiene jornada de descanso, enfrentara a los locales que impulsados por su público y el conocimiento de su estadio intentaran sacar ventaja, frente a un Tolima bien preparado y dispuesto a dar la pelea.

 

Los comentarios estan cerrados.