Sebastián Villa se acerca al Boca Juniors

El buen jugador del equipo pijao iría al importante club Argentino.
Hoy se encuentra en Buenos Aires Argentina el presidente del deportes Tolima Gabriel Camargo, se va a sentar en mesa de negociaciones para la trasferencia del extremo del cuadro pijao Sebastián Villa a esta reconocida mundialmente institución.
Camargo ya es conocido por los hombres del Boca, ya que directamente se encargó en anterior ocasión de la vinculación de Wilmar Barrios a ese club, esta vez se tendría en cuanta algo diferente el cuadro pijao cambia su política de venta total y se reserva una parte para poder seguir gozando de porcentajes en futuros traspasos hacia otras ligas internacionales.
El monto de la operación no se ha revelado, pero no se esperan acortar distancias para que el colombiano vaya al país del sur en el segundo semestre.
La notica podría sobre esta operación se haría oficial en las próximas horas si se llega a feliz término, entre tanto Villa hace parte de la nómina que disputara el partido ante Deportivo Independiente Medellín el domingo por semifinal de liga Águila-

Foto internet

 

Los comentarios estan cerrados.