Se nos fue DON MARTIN ROJAS, el propietario de Almacén JM hombre cívico y del deporte

Por Elmer Pérez Zapata.

Falleció en las últimas horas don Martin Rojas.
Una sensible pérdida para la ciudad, la muerte de don Martin Rojas, su desbordante civismo, su entusiasmo por las nobles causas, bien en la parte social, o en lo deportivo donde se le reconoció por su generosidad y apoyo, mantendrán en el corazón de varias generaciones, ya que fueron muchos años dándole la mano al Ciclismo, el boxeo, el futbol, seguidor del deportes Tolima, y de todas las manifestaciones deportivas que encontraban en él una mano amiga.
Qué decir de su amistad con los integrantes de los diferentes medios de comunicación, sus preferencias por la radio, para todos tenía tiempo de escucharles, intercambiar ideas, motivarlos.
Su civismo fue reconocido solo le importaba la ciudad y sus gentes, no quiso ni pidió nada para él, si para los menos favorecidos a quienes acompaño sin acudir a irrespetos, pero claro en sus causas.
Se fue un hombre de los que deja huella positiva e imborrable, todos teníamos algo que ver con el por su amistad sincera y conversación agradable y clara, paz en su tumba.

 

Los comentarios estan cerrados.