Se acercan Daniel Cataño a convocatoria y Juan Pablo Vargas a la titular del Deportes Tolima

Serian novedades del pijao para recibir al Rio Negro Aguilas.
Después de la práctica del día viernes y previo al partido, deportes Tolima realizara la convocatoria para su próximo juego, este será el día sábado 4 pm en el estadio presidente Manuel Murillo Toro ante Aguilas Doradas Rio Negro que orienta el técnico ibaguereño Jorge Luis Bernal.
Entre las novedades están la no presencia de Danovis Banguero con relación a la nómina inicialista pasada que gano en Cali y tomo el primer lugar.
El que ha venido jugando es Omar Albornoz para suplir esta posición, pero las prácticas y el buen trabajo de Juan Pablo Vargas el jugador de Costa Rica le estaría acercando con gran posibilidad de ser el inicialista para este juego.
Vargas ha venido preparándose juiciosamente y su oportunidad seria este sábado 29, el futbolista tiene pasado jugando en la posición de lateral izquierdo y actualmente es central, pero se acomodaría ya con la información y el acople con sus compañeros a ser inicialista.
Sobre el medio día el técnico Gamero dará a conocer la convocatoria y si esta tiene a Juan Pablo Vargas la opción para que actué es muy alta, la otra novedad esperada es el centro campista Daniel Cataño que tampoco ha podido figurar en los llamados del campeón de Colombia.

Los comentarios estan cerrados.