Santiago Montoya pijao desde Agosto

Todo está arreglado para que los derechos del jugador sean del Deportes Tolima.
El centro campista Santiago Montoya revelo en nota para la cariñosa Ibagué 1420 am espacio Dueños del Balón, varios aspectos sobre su actualidad.
El más inquietante es el que tiene que ver con su salud, admitió que el inconveniente que viene padeciendo de un desgarro, se presento desde antes de la final el año 2016 ante SantaFe y su deseo de estar con el equipo, después le vino convocatoria de selección Colombia en periodo de recuperación y se atraso el mismo, mas los partidos actuados hicieron que reincidiera en su dolencia.
Vendría luego un capitulo absurdo pero aceptado por el equipo, su meteórica recuperación para el partido por la copa Sudamericana ante Bolívar de Bolivia, donde no podía como era de esperarse, desarrollar su potencial y lo que sucedió es que no se alivia totalmente.
Hoy el jugador está buscando ayudas, herramientas de las cuales no dispone el club para tener eficacia en los tratamientos, reconociendo en el departamento médico del club personas dedicadas, profesionales pero sin algunos elementos que pudieran ayudar.
En cuanto a la posibilidad de ir a otro equipo, admitió que converso con Julio Comesaña técnico del Junior y cuando se paso al plano directivo se enfrió el tema.
Con Nacional en medio de las negociaciones de Omar Albornoz para ese equipo también se pregunto y ofreció por el hasta un millón de dólares, Gabriel Camargo presidente del club pidió el doble y con Millonarios fueron allegados al club azul que inmediatamente supieron que Tolima solo vende, se retiran de las posibilidades.
Santiago Montoya se pierde los primeros partidos de liga y solo reaparecería para el compromiso donde el vino tinto y oro enfrente al Alianza Petrolera.

Foto @@Santimontoya24

 

Los comentarios estan cerrados.