Roberto Merino en la mira del CD Tolima

El internacional volante de armado Peruano esta en el sonajero Pijao.
En la búsqueda de un volante de armado con categoría deportes Tolima encuentra el nombre de Roberto Merino, jugador que pasó por Grecia en los clubes Akrititos y Atromitos.
En el servette de Suiza hizo una temporada, por Italia en Salertinata y Nocerina donde estuvo el presente año.
Su formación la tuvo en el Barcelona de España, y jugo para Murica, Mallorga y Málaga en la segunda categoría, hizo parte del Al Naser de Kuwait, y en su natal Perú Juan Aurich y Unión Comercio.
Cucharita Merino como se le conoce también en Perú ha buscado ser tenido en cuenta con la selección de su País, situación que solo se dio una única vez, pero a pesar de sus 30 años espera la convocatoria para el próximo año.
Su característica es de jugador técnico, buen pasador pero no definidor, menudo en su figura posee buena técnica son las referencias.
Mucho deben investigar los directivos y el técnico del cuadro Pijao el porqué su cambio de camisetas tan constante, y su presente, que si bien tiene más conceptos positivos que negativos, es bueno saber su condición actual, si no es un jugador para recuperar, ya que acabamos de vivir una experiencia con Manuel Maciel de buenos antecedentes, pero venia sin ritmo, no era tenido en cuenta por el técnico de su equipo anterior y fue de difícil manejo, muy independientemente de sus diferencias con el presidente Camargo del club vino tinto y oro.
Que se dé un buen paso para vincular en esa posición jugadores que han rendido y en su momento se ganaron el afecto y reconocimiento del público, casos del Argentino Marangoni y el más reciente Cristiam Marrugo el gran futbolista Colombiano.

Los comentarios estan cerrados.