Regresa Quiñones, no juega Avimiled, novedades del Tolima para enfrentar al Boyacá Chico

El equipo Pijao mueve su nomina para segundo partido de los aplazados que jugara.
A última hora un inconveniente de Salud no le permitirá al centro campista Avimiled Rivas hacer presencia en el compromiso del domingo ante Boyacá Chico que será el segundo del deportes Tolima en la serie de tres que tenia aplazados, de los cuales ya no pudo ganar tres puntos ante Millos, pero va por una victoria a la ciudad de Tunja.
Levantado el castigo interno al defensor central Julián Quiñones, fue nuevamente llamado por el técnico Alberto Gamero para integrar la nomina del cuadro Pijao.
En mente ya estaba el retorno a la titular de Quiñones, mas teniendo en cuenta las características del Boyacá Chico equipo que utiliza mucho la vía aérea como llegada y en eso Julián se ha destacado para rechazar y darle seguridad a la defensa del Tolima.
Para jugar en mitad de campo, no se cuentan con jugadores sub 20 ya que están en su competición, así que ni Cajiao ni Cabrera.
El suplente del último tiempo Nicolás Palacios no ha resuelto su situación disciplinaria interna, no es tenido en cuenta.
Davinson Monsalve hizo unos minutos en práctica como volante, Nelson Lemus es un jugador adaptable a todos los puestos defensivos, puede ser, el otro que también maneja defensor central o volante de primera línea es Fainer Torijano que viene a ritmo y seria opción uno A.
Otra alternativa en ataque estará en el banco de suplentes, Isaac Arias vuelve al grupo convocado, no está Jhon Valencia, con esto para definición tiene el técnico a Robin Ramírez que arranca titular, el primer suplente delantero Leichtweis y hasta el segundo que es Arias.
Tolima tiene 6 puntos en juego por partidos aplazados, ganar le significa meterse a los ocho, de los tres rivales sobre el papel el menos complicado es Boyacá, así que va por la victoria a Tunja.
Probable Formación
Joel Silva, Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Danovis Banguero, Matheus Uribe, Fainer Torijano, Marco Pérez, Jhonatan Estrada, Andrés Ibargüen y Robin Ramírez.
Posibles suplentes
Nelson Lemus, Isaac Arias, Rogeiro Leichtweis, Jhon Méndez y el arquero William Arias.

Los comentarios estan cerrados.