Reconocimiento a campeón vuelta nacional del futuro Steven Calderón

Buen comienzo para el actual gobierno en el deporte con el triunfo del Tolimense Steven Calderón,en la vuelta nacional del futuro, para quien planean un reconocimiento según la pagina web oficial del instituto.
El día está fijado es el jueves 2 de febrero, sobre el medio día en lugar por confirmar, la idea es un reconocimiento a Calderón que le dio nuevamente a esta región la satisfacción de un titulo en un evento de esta trascendencia hacia el futuro.
Para destacar igualmente la participación del equipo donde varios de sus integrantes ocuparon los diez primeros lugares y como colectivo el Tolima también tuvo la mejor figuración.
Tiene ahora el Tolima una renovada nomina que puede decirse tomaran las banderas de un Freddy González, Giovany Chacón y otros destacados en el último tiempo.
Lo importante es que así como el gobernador e Indeportes en el momento están dando muestras de apoyo, continúen en esa política y en los próximos años en eventos como la vuelta a Colombia y el clásico RCN Se pueda aspirar con ellos y defendiendo los colores del departamento a ser protagonistas de primer orden como lo merece una región donde se dan muchos ciclistas, pero no todos tienen la fortuna de ser patrocinados y orientados correctamente en su carrera.

Los comentarios estan cerrados.