Recibimiento a la campeona Ingrit Valencia, su bronce vale oro

La deportista tuvo reconocimiento en la gobernación del Tolima.
Pese a que el protagonismo se lo quisieron dar los medios a un carro de bomberos, o a los avisos, o si fue un instituto o el otro, nada podrá borrar la alegría brindada a Colombia por Ingrit Valencia, una deportista caucana que agradece al Tolima por abrirle sus puertas y ayudarle a crecer.
En las horas de la mañana del miércoles el gobernador del Tolima Oscar Barreto y funcionarios de Indeportes se encargaron del acto, donde también fue importante en su organización la liga del Tolima.
Ingrit Valencia pidió mas apoyo para su deporte e insto a los esgrimistas, atletas, ciclistas para que sueñen y hagan realidad esos objetivos que tienen en mente, se puede es el mensaje de la medallista olímpica.
En el acto se hablaron de dos temas más, la construcción de un gimnasio más, ya que el del Galarza está sin capacidad para recibir más deportistas y por parte del gobernador estabilidad para un ingreso más concreto y sostenido a los deportistas destacados.
EL mandatario departamental acoto que no le gustan estos actos porque generalmente los deportistas son utilizados, pero que él estaba con Ingrit porque desde el comienzo la apoyo y considera tiene la autoridad en este caso de celebrar con ella.

 

Los comentarios estan cerrados.