Real derrota del Deportes Tolima

Foto tomada de elcomercio.pe

Deportes Tolima cayó derrotado ante Real Garcilaso 1-0, en el estadio Manuel Murillo Toro, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores 2013.
El peruano Yoshiro Salazar con un remate de  cabeza en los últimos minutos de juego, le dio el triunfo a un equipo que aguantó la mayor parte del encuentro y en el minuto final sorprendió, con ese gol que lo mantiene como líder solitario del grupo 6, con 7 unidades, mientras que Tolima se mantiene en el segundo lugar con 4 puntos, por encima de Independiente Santa Fe que suma 2 y Cerro Porteño con 0 unidades.
Tolima intento pero solo con voluntad y ganas ya que no aparecieron las ideas en el medio campo y empezó a preocupar la producción de Leichtweis muy aislado del juego.
En el fondo Antony Silva salvo en el primer tiempo un cabezazo que llevaba destino de red pero el del final ni él ni el defensa a cargo del rematador reaccionaron.
Tolima estrello dos balones en los palos producto de acciones individuales ya que el colectivo estuvo ausente.
Las variantes del técnico Carlos Castro no dieron resultado a pesar de la ubicación de varios hombres para el frente de ataque.
Los Peruanos demostraron orden y convicción en su propuesta de defenderse y esperar la oportunidad para marcas y es así como se llevaron un gran botín con el mismo libreto aguantar y en par de acciones ser punzantes y productivos, así liquidaron a Cerro y lo repitieron con el vino tinto y oro.

Los comentarios estan cerrados.