¿Quienes somos?

Apreciados Amigos
www.espijao.com les presenta un especial saludo y después de un par de meses de labores queremos hacer más visible el personal a cargo de la página, nuestro director Dr. Nicolás Ricardo Espinosa Torres.

www.espijao.com les presenta un especial saludo y después de un par de meses de labores queremos hacer más visible el personal a cargo de la página, ya que por el número de visitas recibidas las cuales agradecemos, se hace más que un deber, una obligación de nuestra parte el presentarles quienes están en el proyecto.
www.espijao.com una página con un diseño moderno, sencillo, y fácil de leer para nuestro pueblo pijao, el ciudadano Tolimense que tiene mucho para mostrarle al mundo.
Es un medio para informar lo mucho positivo que tienen nuestros deportistas, las mujeres que  por historia han liderado esta región y los hombres que buscan superarse cada día, personas de todas las edades que con su esfuerzo hacen quedar bien al Tolima a pesar de las limitaciones que encuentran en otros órdenes.
Una manera de darle espacio a nuestro deportes Tolima a veces minimizado por otras publicaciones, pero mirado por la mayoría de nosotros como un símbolo.
No escapa nuestra visión de ciudad, de municipios, del departamento, porque hablar del Tolima es tener en cuenta un gran pueblo, que merece más temprano que tarde, un verdadero desarrollo para el bienestar de sus gentes y por eso las noticias y opiniones que tienen que ver con nuestra cotidianidad también estarán en nuestra página.
Contando con la bendición del DIOS De todas las religiones que hace buenos ciudadanos, Una mezcla de Periodistas, reporteros, diseñadores con el apoyo de anunciadores locales, darán la posibilidad de mostrar región, la región de los pijaos, de los Tolimenses de los www.espijao.com
Nuestro director es Nicolás Ricardo Espinosa Torres,  joven, talentoso, y reconocido profesional del derecho, pero igualmente como otros hombres capaces en diferentes áreas quieren contribuir para hacer parte de un periodismo grande, en una región donde hay muy buenos exponentes, pero la llegada de un ciudadano independiente, inteligente, que quiere  y conoce su tierra pijao es bienvenida.
Nacido en San Luis y radicado en Ibagué con permanentes visitas por el departamento le hacen ser testigo de los temas que ocurren en cada rincón de esta parte de Colombia.
Su afición por el deporte le ha hecho estar al día en todos los acontecimientos, su deseo de servicio le ha llevado al apoyo de sus amigos  en la vida pública, y aun su nombre también ha figurado como opción para cargos importantes, causando gran aceptación. De esta manera su formación le hace dueño de una opinión fundamentada y formada, que sera de gran interés. De su mano y un grupo de colaboradores que estaremos presentando esperamos seguir adelante con www.espijao.com.
D.PEREZ Director de contenidos.

7 comentarios

  1. buenas tardes

    me gustaria saber si hay oportunidad para participar en el futbol tengo 14 años quiero desarrollar mi potencial.

    espero su respuesta pronto
    gracias

  2. Quisiera saber cuando son las pruebas de la seleccion tolima de la categoria del 96 porfabor grasias;)

    • Jeferson Alba, para ir a seleccion Tolima es importante estar en actividad con algun club, si no es asi, esperar una convocatoria para la juvenil 2014 ya que este año solo resta la prejuvenil y la femenina para competir.
      Si no tienes club la mayoria de Ibague y otros municipios estan laborando actualmente, en nuestra capital GrAMA DEPORTES, Cifuentes, Real Tolima, River Soccer, para mencionar algunos seguramente pueden evaluar tus condiciones y de alli mirar si tienes manera de ser seleccion.

  3. Buenas noches me gustaría saber si hay oportunidad para mi para participar en fútbol jovenil del tolima tengo 18 años por favor si tiene alguna respuesta escríbame a mi correo muchas gracias.

    Gracias por su atención.

  4. Buenos dias, quisiera saber si hay oportunidades para ninos de 6 anos de edad para jugar el futbol. Me gustaris comunicarme via correo electronico con un representante del equipo infantil del Tolima.

    Agradeciendo la attencion,

    William Castro

Deja un comentario