Que hacer en el día sin carro

Hoy miércoles 13 de febrero se realiza en Ibagué el primer Día sin carro y sin moto del año, actividad organizada por la Alcaldía de Ibagué con el fin de estimular los buenos hábitos de vida en los ciudadanos y la reducción de los índices del CO2 en la Capital Musical.
Por lo tanto, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, se une a dicha actividad realizando la ciclovía que inicia a las 10:00 a.m. y termina a las 8:00 p.m., la ciclovía como es habitual inicia su recorrido desde la calle 10 con carrera 5ª hasta el sector de Los Arrayanes.
“Nos unimos a esta gran jornada, por parte de nuestro Instituto invitamos a todos los ibaguereños a que se involucren en todas las actividades que tendremos durante este día” dijo Diana Ximena Cepeda Rodríguez, gerente del Instituto.
También, en el punto institucional ubicado en la calle 42 con carrera 5ª, se estará realizando una sesión de Actividad Física Musicalizada a partir de las 6:30 p.m., además de un ciclopaseo desde las 6:00 p.m. que tiene como punto de partida la Plaza de Bolívar y termina en el centro comercial La Estación

Foto e informacion Prensa  IMDRI

Los comentarios estan cerrados.