Prográmate este domingo para pedalear 45 kilómetros en Ibagué

La Administración Municipal y el IMDRI apoyarán este domingo 10 de septiembre el ciclo-paseo en contra del maltrato a la mujer, evento organizado por el equipo de ciclismo “Mountain girls Ibagué”.
“El recorrido iniciará a las 6:30 de la mañana en la Policía Metropolitana de la ciudad. Desde allí nos desplazaremos a través de los barrios Ricaurte, Boquerón y las veredas Charco Rico, Salitre, Totumo, hasta finalizar en el supermercado Mercacentro 10 del barrio El Poblado”, dijo Fredy González, monitor del IMDRI.
El recorrido contará con hidratación, fruta, refrigerio, ambulancia, asistencia mecánica, una póliza de seguro, carro escoba y rifas. Además, a cada participante se le entregará un almuerzo a partir de las 11:00 de la mañana en el punto de llegada del ciclo-paseo.
“Este recorrido es para dedicarle medio día de ciclismo a las piernas, por eso recomendamos que los amantes de la bicicleta que nos acompañen cuenten con un nivel medio-alto debido a que vamos a pedalear por más de tres horas”, explicó González.
La inscripción del ciclo-paseo tiene un costo de $35.000 por persona. Los interesados pueden adquirir el cupo en la tienda Specialized Concept Store, ubicada en la avenida Ambalá número 44- 51.
Prensa IMDRI

Los comentarios estan cerrados.