Primeros deportes en Juegos Nacionales, carteles de protesta a falta de medallas.

Tolima encabeza la tabla de pancartas de protesta con dos.
Los menos culpables siempre serán los deportistas, ellos se preparan de acuerdo a las condiciones que se le brinden, y en la mayoría de las veces agregando elementos propios, de su entorno familiar y en ocasiones del sector privado para poder cumplir un papel o bueno o decoroso en las diferentes competencias.
Pero lo que ocurre con los dos primeros deportes que actuaron en juegos nacionales es un síntoma preocupante de cómo se alistaron nuestros deportistas para este evento, cuando se anunciaron millonarios recursos y todavía, la alimentación e implementación en caso de patinajes son anunciadas como pobres, aunque en esto la liga también tiene mucho que ver.
Entre tanto los pesistas también reclaman, la liga con pésima relación ante el instituto, pero no por esto se le debe hacer a un lado, la implementación y preparación fue la nota que se remarco en el reclamo de estos deportistas.
Queda abierto para el primer balance parcial de los juegos, que se raja totalmente en su infraestructura, ya que por no tenerla a tiempo se van varias disciplinas de la ciudad y otras siguen en peligro, ahora falta lo esencial como nos va competitivamente hablando.

Los comentarios estan cerrados.