Primera final empate 0 a 0 entre Deportes Tolima y Santafé

La serie está abierta, los Pijaos buenos visitantes ante los cardenales en el Campin.
El partido dejo mucho que desear como espectáculo, ni siquiera en emotividad pudo tener trascendencia, ya que se jugó fuera de los arcos y esto llevo a Tolima y Santafé a empatar 0 a 0 el compromiso de ida de la final de la liga Aguila.
El comienzo que parecía sería bueno con desbordes sobre los costados de Alzate y la dupla Perez – Delgado, termino en una posesión poco profunda, y mucho esfuerzo y alguna tímida intención pero nada más.
Como en la mayoría de partidos hubo acercamientos, Tolima hasta el área, y sus aproximaciones al arco no fueron tan claras, igual ocurrió con Santafé, aunque si podríamos decir que las dos veces que fue sobre el área Pijao lo hizo con peligro.
Se tardo en técnico Gamero en las variantes y tampoco Obrian y Deinner fueron los jugadores desequilibrantes que necesitaba el equipo, Santafé en su propuesta no estuvo con sus líneas tan retrasadas en el segundo tiempo y hasta se animo a salir también llevando cierto peligro al área de los Pijaos.
Partido de ritmo lento, pocas opciones y negocio para el Santafé que ahora en Bogotá intentara ganar el compromiso para hacerse con el título.
Tolima se apoya en la estadística y lo que ha sumado fuera de casa para pensar que puede una vez más obtener el resultado.
La serie esta para cualquiera de los dos, pero Tolima ya dejo escapar 90 minutos en campo propio y eso puede pesar.

 

Los comentarios estan cerrados.