Primer triunfo de selección femenina de futbol en Villavicencio

alt

En desarrollo del hexagonal final del futbol femenino en Colombia, el seleccionado del Tolima jugo su segunda fecha y gano 1 por 0 a Meta.

Dos presentaciones lleva la selección Tolima orientada por Jhon Agudelo en cumplimiento del hexagonal final del futbol Colombiano que otorgara el titulo para las damas.
En la primera salida, Tolima volvió a encontrarse con Bogotá y cayó nuevamente ante las capitalinas como sucedió en el zonal donde ellas fueron las locales.
El conjunto de Bogotá mantiene varias jugadoras de Selección Colombia y por la manera como afronto el clasificatorio ganando y goleando llego como favorita, pero tuvo que luchar mucho una vez más con Tolima, cuando el partido tenía ventaja por la mínima diferencia, las niñas del Tolima perdieron opción a través de un penalti y en el complemento recibieron el segundo tanto.
Este martes el partido se jugó ante Meta el representativo local, ganando uno por cero y pasando algunos sustos, pero igual sacaron el partido adelante.
Este Miércoles se presenta jornada de descanso en este torneo, y se reanudara programación el día Jueves, Tolima con 3 puntos es segundo de la serie.

Los comentarios estan cerrados.