Primer punto visitante del Deportes Tolima al empatar 2 a 2 con Tulua, no fue suficiente ni en fútbol ni en sumatoria.

La defensa del equipo pijao su peor línea.
En la calle dirían cero y van dos, y así es, dos partidos donde Deportes Tolima va ganando y termina o perdiendo el partido como el pasado con Caldas o los 2 puntos como el juego ante Cortulua.
Si se trata de empezar por lo bueno, la continuidad de Gol de Cleider, el partido de Montoya, lo colectivo de Ángelo y hasta los centros y trabajo de Marco Perez, es decir arriba se busca el partido y se marcan goles.
Feísimo lo que está pasando con las expulsiones, irresponsables y si permiten el término estúpidas, en mitad de campo o por pegar sin balón y situaciones que no son determinantes pero se convierten en importantes al dejar con menos hombres el equipo.
Y como en la película italiana, dicho lo bueno y lo feo viene lo malo, que si ocupa espacio.
Se han dado cuenta todos los equipos que el sector izquierdo del Tolima tiene serias deficiencias, Ni Albornoz, Ni mazo y menos Banguero dan garantía.
Los centrales que fueron anticipadores y seguros no ganan rebotes y especialmente aquellos que están en el área mínima donde deben respaldar al arquero, que en ocasiones también se ha comprometido con los goles en contra, el menos malo ha sido Giraldo, y eso porque no ha tenido más partidos, recordemos que empezó Arboleda como titular.
Paz no es el jugador eficiente de la temporada pasada, Castillo cuando jugo aparatoso, Avimiled sin distancia, normal por la para y ahora otra vez por fuera debido a la expulsión, un caos, un verdadero panorama poco alentador, cuando la liga está llegando a la mitad y el puntaje no cuadra para meterse a los ocho.
No le ha venido bien el cambio de técnico al equipo, regular, para algunos, malo para otros, pero bien en los resultados, el que se fue Gamero puso a marchar el grupo, a Perez no se le dio la posibilidad y ahora con Quintabani no se le ve consistencia al conjunto pijao, cambios que no funcionan, no se entienden en momentos claves, no se gestionan soluciones y parece que el trabajo defensivo no se asimila, y esto tiene que cambiar y de manera rápida, hay que ganar y sumar puntos o perderemos no solo los partidos si no la opción de estar entre los ocho, y no pasar esta ronda es para Tolima fracaso.

 

Los comentarios estan cerrados.