Por lesión de Dos compañeros se acercaría convocatoria para Juan Pablo Vargas en Deportes Tolima.

El jugador de Costar Rica se entrena con mucha ilusión de poder jugar.
No solo el nivel irregular enseñado en tres partidos recientes, si no el aspecto de lesiones, tienen en duda la continuidad y pronta reaparición de dos de los defensores centrales del Deportes Tolima.
En el primer caso se espera un diagnostico en Julián Quiñonez que si bien por la parte defensiva tenia algunos reparos se convirtió en uno de los buenos anotadores del equipo con tantos que le dieron puntos a los pijaos ante América y Jaguares, el otro es Fainer Torijano, el próximo lunes cuando su equipo enfrente al deportivo Pasto, estará en Bogotá en nueva revisión médica para saber cómo seguir su rehabilitación.
Torijano de todas formas realiza algunos trabajos diferenciales para no perder la forma, pero en otros permanece al margen para no recaer en lesiones.
Este panorama hace pensar en que el jugador de Costa Rica Juan Pablo Vargas seria acercado al grupo principal, no como titular, ya que se supondría si Quiñonez no está para el compromiso ante Pasto, que continuaría Sergio Mosquera en la titular acompañado de Luis Payares, pero al menos como suplente si podría ir el defensa centro americano.
Para esta posición se cuenta además con el jugador de la sub 20 Cristiam Tovar que ha sido archivado hace un par de temporadas, luego de haber aparecido en la línea profesional y regresado al conjunto que orienta el “Káiser” Víctor Espinosa.

Foto internet

Los comentarios estan cerrados.