Por Deportes Tolima se vuelve a hablar de equipo femenino

Si no se presenta equipo el castigo es no poder asistir a eventos Conmebol.
Sucedió antes del incidente Ángelo Rodríguez y Gabriel Camargo, en el momento tranquilo y de la expectativa por iniciar la liga Aguila, cercanos al directivo le recordaron que se debe presentar equipo femenino el próximo año so pena de no ser avalado en copa sudamericana o libertadores o evento de la Conmebol, para su participación en caso de clasificarse.
Se tomo en el punto donde se venía, candidato para orientar el equipo Jhon Aguádelo un reconocido entrenador en esta rama, uno de los precursores del futbol femenino en nuestro país con buenos resultados y con una selección Colombia a su cargo.
De las personas que rodean a Gabriel Camargo en la orientación del club, el Doctor Carlos Zambrano seria el enlace para constituir, y poner en marcha el conjunto de mujeres.
Se tiene conversado un patrocinador y un club que será base, pero con refuerzos y una convenio entre las instituciones para poder realizar el proyecto.
No se han fijado plazos para oficializar y empezar propiamente la actividad pero deberá ser lo más pronto posible para empezar a seleccionar nomina, preparar equipo y no perder tanto terreno con relación a las escuadras que si actuaron en el primer campeonato, que finalizo este año con titulo para el independiente SantaFe.

 

Los comentarios estan cerrados.