Por Copa Libertadores Deportes Tolima empato 0 a 0 los primeros 90 minutos ante Internacional.

La tarea es ganar el paso a ronda de grupos en Brasil.

La tarea es ganar el paso a ronda de grupos en Brasil.
Mucho deberá trabajar Deportes Tolima si quiere pasar la ronda de copa libertadores ante Internacional, luego de dejar escapar la opción de ganar como local y ahora con el 0 a 0 buscar un empate para penaltis, o mantener la seguridad defensiva y sorprender.
En Ibagué Internacional dejo la sensación de un equipo con oficio, el arquero Libero que soluciono momentos de jugadas profundas propuestas por los Pijaos, el respaldo de dos centrales un fuerte el otro técnico Bruno de la selección Olímpica y el Argentino Cuesta.
No sintieron la ausencia de Patrick, fue su reemplazo Boschilia lo suficientemente inquieto para inquietar los defensores locales.
En el primer tiempo se arrimó internacional con dos remates de Paolo Guerrero.
Tolima con Campaz al final estuvo cerca.
Jugado con vehemencia por momentos, técnica depurada en los brasileros, bien manejados tácticamente los equipos, lo que le dio un buen espectáculo a los asistentes.
La segunda parte del encuentro fue más del dominio visitante pero en marca se descuidó y en otras ocasiones paso mal la pelota, pero Julián Quiñonez quien fue el que tuvo las mejores oportunidades, una de cabeza y otra al frente del arco el que no tuvo decisión y acierto en los remates. Ingreso DAlesandro e Internacional fue más claro y con dos remates casi se va con la victoria, pero Álvaro Montero se convirtió en el destacado del juego.
En lo internacional la deuda sigue, se debe ganar en Casa para no complicar las cosas de visita, que es lo que le queda al conjunto de Hernán Torres, aunque no es el favorito si puede y va a intentar llegar a la fase de grupos.
Foto internet

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *