Pijaos Tolima alista su nueva final de Copa Profesional de Microfútbol

El equipo del Tolima bajo el mando de Jean Carlos Santoro jugara ante Heroínas.
Después de eliminar uno de los grandes, el conjunto de Patojas de Popayán, el representativo de Pijaos Tolima, se alista para buscar nuevamente el titulo de microfútbol profesional femenino.
No fue fácil llegar a donde están Juan Carlos Santoro y sus pupilas, y menos sin contar con la mano del ingeniero Edgar Cifuentes, que ha sido el motor de todos estos procesos.
En principio no estaban para participar entraron prácticamente que de carambola, participaron fueron jugando y dando nivel hasta lograr la semifinal, donde les toco luchar para ganar el partido visitante que fue la clave, llegaron el mismo día a la capital caucana, y tras extenuante viaje ganaron 3 a 2, lo otro era aguantar el potencial y a reacción de su rival en Ibagué y lo hicieron y hoy el sueño es el título.
Pijaos Tolima tiene al frente ahora al conjunto de Heroínas de Tunja, ya lo enfrentaron, simplemente como estadística les fue bien, pero esta es otra historia y es la que quieren escribir de la mejor manera estas chicas del Tolima.

 

Los comentarios estan cerrados.