“ Picapiedra “ Castilla el “ futillero “ del barrio la pola fue homenajeado

Apesar de las Quemaduras de año nuevo el deportistas mantiene su cariños por el torneo.

Como jugador profesional  Pedro Picapiedra Castilla, defendió las camisetas del deportes Tolima y el Santafe en Colombia y luego paso al fútbol de Venezuela siendo uno de los primeros tolimenses de exportación en este deporte.

Cuando pensábamos que solo un jugador tolimense había enfrentado al mitico Real Madrid de España nos conto entre sus vivencias que el también lo hizo,fue en una gira del equipo Español en el vecino país.

A su retiro Pedro Castilla se dedico a la formación de jugadores en la escuala de comfenalco, donde varios de sus pupilos le agradecen la dedicación y enseñanza.

El destino actuo contra el a principio de año, noche del 31 y comienzo del 2019 y fue victima de un incendio casero que le ha mantenido fuera de sus labores.

Su rehabilitación ha sido muy buena, tanto que esta que se juega, mentalmente ver los picados en la cancha de la pola donde se convirtió en un icono para este torneo le viene muy bien , pero mejor que la caja de compensación, German Sanchez Polo el organizador por mas de 25 años de estas programaciones, y varios periodistas entre los que se cuenta Alvaro “ El Capi “ Palacio,  Alejandro Cardozo de RCN , Elmer Perez de Dueños del Balon y Tertulia del futbol, Joselito Ospina, el narrador Deivis Valero, Pablo Cruz y Otros, le hicieron un reconocimiento por su entrega y dedicación al futbol, al futillo y al deporte en general.

Luego del acto se disputo la final del torneo 2019 con libertador como campeón, segundo puesto el equipo de Clorquimicos.

Los comentarios estan cerrados.