Personas de 1 a 100 años pueden ganar 5 millones con Mascota de Juegos Nacionales

Presentadas bases del concurso info de www.antena2.com, @elmerdepdortes, Andrés Cabrera Prensa Indeportes.
En el despacho del gobernador del Tolima Dr. Luis Carlos Delgado y con la presencia del gerente de Indeportes y el grupo de trabajo que participa del montaje de los próximos juegos deportivos nacionales, se realizará la presentación del concurso que elegirá la mascota o ícono que identifique al departamento en los XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Paranacionales
El jurado estará conformado por tres personalidades conocedoras de arte y diseño gráfico, un delegado del gobernador Luis Carlos Delgado, un delegado del alcalde de Ibagué Luis H. Rodríguez y un representante de la Asociación de Cronistas Deportivos ACORD capítulo Tolima.
Entre las limitantes: No puede participar vinculado ni contratista de los entres involucrados en el montaje del certamen. La edad es abierta así como la creación.
El pliego de condiciones para este concurso que entregará 5 millones de pesos a la idea ganadora, se colgará en la página oficial de Indeportes  www.indeportestolima.com. El plazo para recoger todos los diseños vencerá el próximo 18 de noviembre del año en curso.
Es importante recalcar que la mascota o ícono del Tolima no tiene que ver con el logotipo o diseño de los XX Juegos Deportivos Nacionales el cual le corresponde directamente a Coldeportes. En tal sentido este símbolo pretende ser un distintivo de la cultura, costumbres, folclor, fauna o flora tolimense.
La ruta para ingresar al concurso es la siguiente: ingrese a la página de Indeportes www.indeportestolima.com luego encontrará a mano derecha el link: contratación 2012-2013, busque el título marcado con rojo: Convocatoria 03 de 2013 Diseño de la Mascota para los XX Juegos Nacionales 2015.
El ganador entregara su diseño para él su uso en correspondencia, publicidad y todo lo alusivo al evento.

Los comentarios estan cerrados.