Paz y Deinner Quiñonez serian titulares del Deportes Tolima frente al Alianza Petrolera.

Serán por nombres reemplazos de Montoya y Vargas que igual sigue siendo alternativa.
Teniendo en cuenta el último trabajo, y la situación vivida por Jader Obrian, jugador que perdió a su señor padre por un hecho violento cuando fue víctima de un robo de una moto, el técnico del deportes Tolima que le tenía para jugar ante Alianza Petrolera miro la alternativa de Deinner Quiñonez para complementar el trabajo creativo o de llegada en segunda línea de volantes.
Lo de Quiñonez sería entonces una novedad con relación a la nomina pasada, donde no estará Armando Vargas con la titular, recordemos que se utilizo un modulo con un volante adelante de línea de cuatro, y tres creativos, ahora serán dos Quiñonez y Alzate.
Pagara suspensión otro que hizo de volante de armado, Santiago Montoya y cambia nuevamente el sistema, el técnico Gamero vuelve a tener dos de contención y regresa al primer equipo a Luis Alejandro Paz que se constituye en la otra modificación del equipo.
El resto del once inicialista para jugar en Barrancabermeja seria igual al del partido pasado, pero no se descarta que Abdiel Arroyo jugador panameño, en ultimas sea llamado para empezar este juego, lo que provocaría otra vez cambio en sistema y se volvería al más jugado por el equipo el 4 2 3 1, y en este caso para acomodar lo de los extranjeros, no se contaría con Víctor Aquino en el ataque y si el canalero en zonal de volantes.
Con cualquiera que sea la nomina el cuadro pijao igual va por una victoria este sábado ante la escuadra que orienta el profesor Jorge Luis Bernal que tiene todavía opción matemática de ingresar al grupo de ocho clasificados.

 

Los comentarios estan cerrados.