Carabalí o Paz una nueva historia en el Deportes Tolima

Se habla del regreso del volante de primera línea.
Hace poco presento renuncia el centro campista Luis Alejandro Paz, dentro de los buenos términos a los cuales llego para la terminación de su contrato estuvo el obtener para si los derechos deportivos y no una mejora en su salario como lo pretendía.
Paz argumento nuevos proyectos y entre líneas apenas dejo ver lo económico, no obstante interrogado hace poco sobre su salida admitió que este fue un factor determinante, todo esto porque el equipo le tendría en cuenta nuevamente para hacer parte de la plantilla de la Liga Águila-II.
La situación se ha dado en las últimas horas teniendo en cuenta que el reemplazo Yeisón Carabalí no tiene satisfechas las expectativas, no obstante tiene muy buenas referencias y sin lugar a dudas es un buen jugador.
El tema conocido es que Carabalí no es propiamente el jugador sustituto de Paz por sus características, vistos sus movimientos y las practicas seria para otro lugar en el campo.
Deportes Tolima tiene en este momento dos jugadores con inconvenientes que son Carlos Rentería y se suma Carlos Robles los dos de primera línea y con tendencia defensiva que tiene Paz y que no le han visto al recién ingresado.
El capítulo de esta historia continuara por que por el momento está planteado el comienzo, y el nudo veremos que desenlace arroja.

 

Los comentarios estan cerrados.