Pasto 0 Deportes Tolima tres goles, para estar más cerca de los cuartos de final en liga

Los goleadores del equipo se reportaron Ángelo y Marco y el otro fue de Lloreda.
Mientras el Pasto tuvo 11 jugadores, el partido fue complicado, al punto que Joel Silva volvió a ser figura, y la defensa del equipo pijao, mostro inconsistencias e inseguridades, la visita se paro bien en el terreno de juego, fue a campo pijao a recuperar el balón, lo hizo rápido, cuando lo tuvo pase de primera, circulo la pelota, ingreso sobre los costados y estuvo cerca del tanto.
Como no hizo los goles el Pasto y perdió por expulsión a Reina que era un eje importante en el equipo, la cara del partido les cambio, y Tolima aprovecho un hombre más en el campo, mantuvo los cuatro del fondo, pero solo jugó con uno de marca, luego cuatro hombres a lo ancho de la cancha, con llegada sobre los costados Villa y Marco Perez, buen manejo de balón con Carrascal y Montoya y la presencia en el último cuarto de cancha de Ángelo, en comienzo centralizo demasiado su juego, pero entraron los hombres de los costados al circuito y el cuadro vino tinto y oro paso la doble línea de cuatro que implemento la visita, que dejo un llanero solitario, Robin Ramirez, el mismo Paraguayo que fue goleador del torneo Colombiano con Tolima, reemplazando a otro que paso por esta casa Wilfrido de la Rosa.
El primero de los tantos pijos fue bonito, una pirueta de Marco Perez por que la pelota le quedo atrás, un buen pase de Arboleda que se decidió a salir y meter centro y fue el 1 a 0.
Así como Pasto en la primera parte saco figura a Silva en el complemento Tolima puso a trabajar a Mosquera y le derroto por segunda vez, cuando Ángelo Rodríguez convirtió un penalti por falta demasiado clara de Payares que también vio la roja, era 2 a 0.
Faltaba el tercera dos veces Lloreda recién ingresado había pisado el área contraria y en un remate de corta distancia el portero dio rebote y apareció el jugador local para redondear cifra 3 a 0.
Tolima tiene ahora 29 puntos y creció en la diferencia de gol, tiene 4 a favor, el noveno puede llegar a los mismos 29, que es Medellín, juega con Alianza Petrolera sobre el papel superable, pero remata con un rival muy difícil el clásico ante Nacional, deberán perder los dos juegos los de la capital musical, ganarlos el rojo de la montaña y hacer una cantidad favorable de goles que le permitan meterse a los ocho.
Si quiere mayor tranquilidad, deportes Tolima deberá sumar al menos un punto en los 6 que tiene en juego el domingo frente a Junior y rematando ante Equidad.

 

Los comentarios estan cerrados.