Para el Deportes Tolima ahora se viene el verde Nacional este sábado.

Marco Pérez novedad en la delegación, varios juveniles serán suplentes.
En tierra paisa sigue el Deportes Tolima esta vez para enfrentar uno de los tradicionales y grandes de Colombia Atlético Nacional.
El nombre del rival no significa temor, el natural respeto o un poco mas por una divisa muy bien conformada, gran técnico y buenos jugadores, pero el elenco pijao tiene lo suyo, y va a jugar su partido sin miedos y pensando que puede sumar.
Para empezar una de las novedades es el volante Marco Pérez, sus prácticas han sido buenas, su recuperación de la lesión igual y de allí que se le toma en cuenta, al menos como uno de los suplentes para este partido.
El sistema es diferente al utilizado en Rio Negro donde se procuro ante todo seguridad defensiva, mas por una mala pasada que pudiera suceder con la cancha, que igual cobro un lesionado Breitner Bonilla y dos que tuvieron sus padecimientos los paraguayos Ramírez y Silva, esta vez la propuesta viene con lo que mas se le ha conocido a Gamero, cuatro defensores, dos hombres en primera línea de volantes, tres en la segunda y un delantero.
Para sustituir a Bonilla se retrasa a Nicolas Palacios como defensor central, el otro que se pierde el partido y fue titular en el anterior es Wilmar Barrios, este si por el feliz suceso de la convocatoria a selección Colombia, Avimilet Rivas será la pareja de Matheus Uribe, y como se libera una plaza para volante de segunda línea la toma el Uruguayo Hernán Figueredo.
En resumen salen Barrios y Bonilla, ingresaran Rivas y Figueredo pero con tareas distintas los que entran a la formación titular.
El fondo se mantiene ya que Pérez seria suplente, en consecuencia Didier Delgado empieza como volante por derecha y sigue marcador Obando.
Partido de buena expectativa, donde se puede dar sumatoria y buen fútbol para el cuadro pijao.
Formación titular
Joel Silva, Henry Obando, Julián Quiñónez, Nicolas Palacios, Danovis Banguero, Matheus Uribe, Avimilet Rivas, Andrés Ibargüen, Hernán Figueredo, Didier Delgado y Robin Ramírez.
Suplentes el portero Miguel Paz y los jugadores Daladier Chávez, Marco Pérez, Wilfrido de la Rosa y Esleider Arroyo.

 

Los comentarios estan cerrados.