Otro escándalo en fútbol Argentino con futbolistas Colombianos.

Carro del  tolimense Dayro Moreno encontrado con trago, en choque con Moto.

Un nuevo escándalo por cuenta de futbolistas colombianos está circulando en el fútbol Argentino, esta vez por los lados de un tolimense, Dayro Moreno que no es ajeno a esta situación, es más, su reciente salida del atlético Nacional se debió a una pelea con un compañero de ese equipo.
Las versiones provenientes desde Córdoba en Argentina, dicen que el delantero del equipo profesional Talleres de Córdoba, chocó contra una moto conducida por una mujer e inicialmente no se detuvo, luego retorno para percatarse que no hubo mayores heridas en la mujer que conducía el pequeño vehículo.
Lo grave para el futbolista nacido en Chicoral Tolima, es que las autoridades reportan que en la camioneta del jugador había bebidas embriagantes y aunque se afirma que era otra persona, un amigo venezolano el que manejaba, se buscaran testimonios que refuercen la versión.
Moreno tendrá una sanción por el club y otra por las autoridades ya que de todas formas violo la cuarentena decretada por el gobierno de ese país.

Foto internet

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *