Otro empate y otra victoria del Tolima en preparación esta vez ante Unión Magdalena

El triunfo correspondió esta vez a la formación titular.
Como sucedió en fogueo anterior deportes Tolima alcanzo una victoria y un empate pero esta vez fue la escuadra principal la que gano su partido ante Unión Magdalena, tanto de Alex Castro.
El técnico Gamero mantuvo su sistema defensivo con Montero, Castrillón, Quiñonez, Sergio Mosquera y Banguero, asi como Carlos Robles que esta vez volvió alternar con Carlos Neneco Rentería.
El equipo principal , ataco con Cariaco González, Cataño, Castro y Marco Pérez, pero el profesor Gamero aprovecho para ir cambiando sus esquemas y mirar si los jugadores nuevos estaban sintonizando lo que tácticamente él quiere para el equipo.
Ingresaron en el trascurso del encuentro Larry Vásquez y se pasó de dos en medio campo para la contención a un volante central de recuperación y dos por los costados, también ingreso caballero el delantero Paraguayo y se fueron Castro y Cariaco.
Hubo un momento en que se vio el equipo con tres delanteros, y también se dio refresco en el armador con Jaminton Campaz y oportunidad en ataque para mirar a Ramos por un costado y en el último cuarto de cancha.
Estas modificaciones han venido siendo trabajadas y fueron probadas, ya Alberto Gamero sacara conclusiones sobre el trabajo, que en términos generales resulto bueno, basto para superar al Magdalena, pero Junior y los demás rivales serán más exigentes.
Sobre la escuadra que jugo a primera hora, se notó la superioridad en lo atlético, el biotipo y lo futbolístico, y el atacante Caballero sigue marcando los goles que espera la afición en los partidos oficiales

 

Los comentarios estan cerrados.