Otra vez Deportes Tolima ante Junior esta vez por la Liga

El partido que más se ha jugado este semestre.
Un compromiso que tiene los ingredientes para convertirse en importante, el que se jugara este domingo a las 6 en el estadio Metropolitano de techo.
Ante el otro conjunto de Barranquilla, deportes Tolima tuvo un buen primer tiempo como tenía que ser y se relajo en el segundo y termino acosado por el reloj para ganar pero lo hizo sobre UniAutonoma, eso si cada partido es una historia diferente algo que siempre se debe tener en cuenta.
El Junior con autoridad supero al poderoso Medellín y el que mostro poder fue el cuadro tiburón especialmente de medio campo hacia arriba, Jarlan, Vladimir, Ovelar, Tolosa, y la ayuda de otros compañeros le hicieron ver como un equipo de mucha capacidad para ir al frente, pero el rival esta vez será diferente.
Los tiburones tendrán además que superar el tradicional temor a la altura y la temperatura de Bogotá, donde Tolima se desenvuelve mejor.
Ya en las estructuras de los equipos, Junior anuncia continuidad a la formación del partido pasado, mientras que Tolima de no ser por la expulsión de Matheus Uribe estaría en el mismo plan.
Se volvió a mirar el tema del lateral derecho pero el técnico va a preferir contar con Lemus otra vez, dándole así minutos a este jugar ante un adversario más exigente, pero Lemus no es ni un principiante ni mal jugador, además con ganas de demostrar que quiere seguir en el club y demostrar porque llego a la institución.
Jhon Mendez será la única novedad, una cambio que estaba prácticamente definido desde que termino el partido anterior, no solo por la suspensión automática de Uribe, si no por ser un jugador de buena capacidad, que puede dar claridad y resolución al equipo tanto sobre el final de los partidos, y mucho más al comienzo de los mismos.
Al pasar de suplente a titular Mendez, el banco de suplentes también se mueve y otro jugador que el técnico tiene en remojo para darle más oportunidades, Isaac Arias vuelve a planillarse, así tendrá disponible el profesor Gamero, todos sus definidores, Robin, Perez jugando y alternativas Arias y Leichtweis.
Formación Titular.
Joel Silva, Nelson Lemus, Davinson Monsalve, Julian Quiñonez, Danovis Banguero, Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Jhon Mendez, Andres Ibarguen, Marco Perez y Robin Ramirez.
Suplentes, William Arias para el arco, Fainer Torijano, Didier Delgado, Isaac Arias, Rogeiro Leichtweis.

Los comentarios estan cerrados.