Oscar Héctor Quintabani de nuevo con Deportes Tolima, ahora será su técnico

Un recordado jugador, querido por la afición se encargara de dirigirlo en el 2017.
A un completo acuerdo llegaron Oscar Héctor Quintabani y Gabriel Camargo Salamanca para que el primero se haga cargo del Deportes Tolima.
Varias horas de conversación, aclaración de muchos puntos, maneras de trabajo, y todo lo que tiene que ver con el presente y futuro del equipo se dialogo entre el nuevo estratega y el inversionista del club.
Quintana estará como observador en la ciudad de Barrancabermeja en el partido que el conjunto vino tinto y oro disputara frente al Alianza Petrolera.
Le acompañara Einar Angulo como asistente técnico, el preparador físico profesor Esteban Gesto continuara en su labor por cierto muy reconocida por el propio Quintabani, Jhon Piter Vargas continua como preparador de arqueros y nombres como los de Carlos Castro, Víctor Hugo Del Rio estarán cerca del entrenador en su apoyo con algunas funciones especificas en el equipo, que tendrá más acercamiento entre el profesor Quintabani y los hombres que están en las diferentes divisionales.
Oscar Quintabani tuvo aparición en Águilas Doradas y deportivo Pasto en el año 2015 y regresa a la liga Águila para este 2017, estuvo en el Ecuador, y en Colombia campeón con Pasto, dos veces con el Atlético Nacional, además estuvo al frente del Cúcuta, Tulua, Quindío, Pereira e instituciones grandes como el Junior de Barranquilla, y el club los Millonarios de Bogotá.

 

Los comentarios estan cerrados.