Oscar Escandón en la ruta de titulo mundial

El boxeador Tolimense consiguió respaldo para buscar pelea por título.
Redacción: Felipe Sandoval Hernández. Foto  Mpsportimages.com y www.espijao.com
Bastó la firma del empresario Sampson Lewkociwz, representante de Sampson Boxing, para que el tolimense Óscar Escandón, con un registro de 20 peleas todas ganadas, 14 de ellas por Nocaut, se proyecte internacionalmente como ha sido su aspiración.
Escandón que participo en juegos Olímpicos y se ha formado en Ibagué pero en el último tiempo se ha pulido en escenarios de Cartagena y Barranquilla, espero largo tiempo poderse unir a una cuerda importante que le pudiera poner en la ruta de una pelea por el titulo mundial de su categoría Súper Gallo considera que le ha llegado el momento y a sus 28 años estima que tiene la preparación y capacidad para ceñir la corona como monarca del boxeo.
Ya la próxima pelea esta lista en gigante cartelera a efectuarse el sábado 16 de marzo en el Megapolis Convention Center, de la ciudad de Panamá, en disputa del peso pluma se enfrentará al panameño Antonio “El Gordo”  Fernández (15-4-1, 3 KO´s), pelea pactada a 10 asaltos.
La cartelera también tiene pelea por el titulo mundial del filipino John Riel Casimero (17-2-0, 10 KO´s), quien expone su faja de campeón orbital de la FIB ante el retador local Luis “Pan Blanco” Ríos (18-1-1, 13 KO´s).
Roberto “La Araña” Vásquez (32-5-1, 22 KO´s), defiende su cinta del mundo en interinidad del peso gallo de la AMB ante el filipino John Mark Apolinario (17-2-2, 4 KO´s).
Igualmente ante un rival por definir estará en acción el ex campeón del mundo, el venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares (32-3-0, 20 KO´s).
Fuente www.boxeodecolomcia.com

Los comentarios estan cerrados.