Oportunidad de abonarse en la Celebración del Hincha Tolimense con partido gratis, Deportes Tolima vs Huila.

 

Segundo Fogueo de los Pijaos.
En otro intento por llamar a los seguidores del Deportes Tolima para que compren los abonos de la liga 2020, el club dispondrá de una taquilla especial en desarrollo del compromiso ante Huila, juego de preparación que conjuntamente con la Alcaldía brindaran como celebración del Hincha tolimense.
El equipo respondiendo a sugerencias de los mismos hinchas, desde el mes de Diciembre empezó a ofrecer los abonos, uno de los argumentos es que se disponía de dinero extra de las primas, que una buena manera de obsequiar en navidad era la entrada a los partidos del vino tinto y oro pero aun así no se movió la adquisición de los mismos.

Apareció  la modalidad oro que registró el club así:

 

Por si fuera poco también la alternativa denominada plan Plata fue ofrecida:

Ni la rifa de un carro el año pasado, ni el presentar desde diciembre la posibilidad de abonarse, ni nada ha podido despertar a los seguidores del equipo pijao.

Este miércoles 15  se espera una respuesta positiva y que se pase de los 1.000 o muchos más abonados para la próxima, este el más reciente anuncio de la institución.

AbónatePijao | Mañana tendremos un punto especial para toda nuestra hinchada FIEL. Disfruta del día del #HinchaTolimense y confirma tu presencia en los 10 partidos del primer semestre ¡No te quedes sin tu abono!

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *