Omar Vásquez se retracta de venir al Tolima, los Pijaos apuestan por otro goleador de la B.

La no aceptación de uno de los primeros refuerzos y el anuncio de un nuevo extranjero cierran actividades del Deportes Tolima.
No será la primera vez que ocurra, ya este año sucedió, se anuncio a Omar Mancilla nuevo defensor central del Tolima, al final entreno, ni lo miraron y se fue.
En el pasado y estamos hablando de hechos oficiales no especulaciones periodísticas, Sebastián Hernández un volante de armado fue anunciado con el equipo y ni siquiera paso por Ibagué, uno que vino declaro su conformidad en la mañana y en la tarde se fue para Cali Jhon Viafara ex campeón de la Libertadores con Caldas, entreno y lo devolvieron Alex Mejía, el técnico de turno prefirió a Mike Campaz, por Gordo se devolvió al delantero Pinti Álvarez, y casos serian muchos, esto para manifestar que Omar Vásquez que fue uno de los primeros nombres que se vincula al club para el 2016, finalmente declino de acuerdo a su pronunciamiento en redes sociales.
Para el año 2010 deportes Tolima trajo a sus filas al goleador de la primera B del futbol Colombiano Marlon Díaz, sus oportunidades fueron pocas, paso sin pena ni gloria.
En el 2012 salió del vino tinto y oro uno de los goleadores más reconocidos Wilder Medina, la adicción a las drogas marcaron su salida, venia de ser goleador de la B.
Solo el año pasado estuvo en proceso de recuperación Isaac Arias, también máximo anotador de esta categoría, Hoy el conjunto pijao vuelve a tomar la apuesta de un goleador de la B, pero esta vez de otro país, Roque Caballero que viene del Paraguay, será que su condición de extranjero le pone por encima de la oportunidad que tuvieron los nacidos en nuestro país, o se ganara un espacio entre los jugadores del grupo principal, lo cierto es que como refuerzo y mas foráneo para el Tolima, este delantero Paraguayo no se cuenta, más bien como una lotería que se puede ganar, o perder como en muchos casos.

 

Los comentarios estan cerrados.