Omar Albornoz se vestirá de verde, nueva negociación Nacional y Deportes Tolima

El hoy centro campista cambia de Club.
Falta que se pongan de acuerdo en los plazos y cantidades como se va a pagar por parte del atlético Nacional al Deportes Tolima, y los derechos federativos de Omar Albornoz pasaran al verde de Antioquia.
Luego de negociaciones donde se ofrecieron jugadores que eran de difícil sostenimiento en el equipo, por sus altos salarios, el delantero Argentino Rescaldani, o una segunda parte de Cristiam Dajome que no sobresalió en la capital musical y en Nacional tampoco, o un préstamo de Juan Pablo Ramirez, porque venía sin opción y para qué hacerle jugadores a Nacional si los hacemos nosotros y se los vendemos según un allegado al club, será dinero el que se dé para que el futbolista cambie de camiseta.
Omar Albornoz recogió sus pertenencias en la sede deportiva del club y no en la concentración del Líbano, ya que no trabajo los últimos días presionando la operación, así como su llegada tarde a la pretemporada.
El jugador con un pasado de regular disciplina, espera una reivindicación total en ese aspecto y en lo futbolístico con el campeón de Colombia.
Si vemos el presente de Albornoz y el ingreso que tendrá el club pijao sin lugar a dudas es uno de los mejores negocios realizados en el último tiempo, y solo el paso de los partidos dirá si en verdad es el portento que piensa Nacional o un jugador que con pocos partidos y una buena dosis de suerte pudo dar este paso importante en su carrera.

 

Los comentarios estan cerrados.