Nuevo Goleador histórico y otro triunfo del Deportes Tolima de visita, ante Nacional gano 2 a 1.

De nuevo en el Atanasio Girardot venció el vino tinto y oro.
Sustentado en un buen trabajo futbolístico, un partido que resulto de entrega, táctica, técnica y ganas el que jugaron el verde y los Pijaos.
Se fue adelante Nacional de nuevo Vladimir se está acostumbrando a marcarle a los Pijaos, pero mejor costumbre tiene deportes Tolima, ganarle a los verdolagas, lo viene haciendo en recientes presentaciones y esta no fue la excepción Penalti que abre la polémica para unos NO, pero para el árbitro y nosotros SI, y el desenlace algo que se estaba esperando, que estaba por llegar, y se dio, con un cobro fuerte Marco Pérez empato 1 a 1 pero subió a lo máximo del pódium anotador del conjunto pijao, 73, ya despego a Jhon Charria el anterior máximo anotador.
El segundo obra colectiva, quitan la pelota Castro y Larry cerca al área verde, y Carrascal magistral en su pase a Maicol Balanta que se zambullo y fue el 2 a 1.
Marco tuvo para un tercero y cuarto del Tolima, sus compañeros también y esto hubiese sido catástrofe para Nacional, que también lucho pero no pudo, le negaron el gol Montero y el mismo Gordillo que saco una debajo del arco.
Tolima se cerró bien incluyendo a Mostacilla y primero Rentería que ayudaron a Marcar, se minimizaron errores atrás, y fue suficiente con dos tantos para esta victoria que mantiene ánimo para la copa sudamericana y positiva expectativa para enfrentar al Junior en la próxima jornada y deshacer el empate a 4 puntos en el primer lugar del cuadrangular.

 

Los comentarios estan cerrados.