Noche de campeones del motociclismo tolimense

Premios a lo mejor de la temporada.
Con presencia de autoridades del deporte, la administración municipal, clubes, patrocinadores y lo principal, deportistas, la liga de motociclismo de este departamento realizo el acto de premiación de sus mejores pilotos.
Tolima gana la categoría nacional Enduro con Alejandro Melo y tuvo sobresalientes actuaciones en otras.
También se hizo un reconocimiento y entrega de los trofeos a los primeros puestos en la parte departamental, donde ya se proyecta Valentina Rodríguez ‘chica Pink’ como se le conoce en el medio, que a sus 10 años, domina y se alzó con el triunfo en las pruebas donde compitió y espera ya una proyección nacional.
El presidente de esta liga Eduard García fue proclamado varias veces mejor directivo del deporte aficionado y su liga la más importante, conservando estándares de competencia muy altos, donde sus deportistas están al día en cuanto a lo necesario para actuar en pruebas nacionales y en materia de organización local son varios los municipios que se benefician con las programaciones, así como un buen numero de pistas que se han construido.
Este trabajo le ha valido al directivo para ser candidato a un cargo en la federación de este deporte, así como organizador de eventos ya en el plano nacional e internacional.
Tomado de: http://www.antena2.com.co/
Por: Elmer Pérez- RCN Ibagué

Los comentarios estan cerrados.