Ni en las Copas ni en la Liga gana Deportes Tolima, esta vez empató con Junior 1 a 1

Ya van para dos meses, siete partidos, y nada que Deportes Tolima supera el hecho de NO poder ganar en casa, con ventaja de uno, o de dos, al comienzo en la mitad del partido, pero no aguanta sus resultados.
Esta vez le tocó un viejo y repetido conocido el Junior por la primera fecha segunda vuelta cuadrangular semifinal.
Tolima regreso a un esquema de dos volantes de recuperación, habilitó a Cariaco como un volante central y el que le reemplazó sobre el costado fue Maicol Balanta, apenas dos jugadas para rescatar.
Junior fue dominador al comienzo y solo después del minuto 23, Tolima empezó a recuperar la pelota, pese a pocos pero buenos arribos al área el gol no se hacía presente, pero fue el balón detenido el que abrió el marcador tiro de esquina y Sergio Mosquera se levanta de manera impecable y marca el 1 a 0.
Junior volvió a tomar la manija del encuentro, fue metiendo hacia atrás al cuadro pijao y decide el técnico incluir a Rentería para reforzar el trabajo defensivo y sacarse de encima este rival, pero otra vez la pelota quieta sería protagonista, volvió a la mente y la realidad los goles que Junior le ha marcado a Tolima, de costado y de atrás aparece el rematador esta vez Fuentes para el 1 a 1.
Los cambios en los dos bandos no se hicieron esperar y sirvieron para ganar tiempo al Junior y Tolima intentar fórmulas que no le dieron la victoria, y si otra inconformidad y la incomodidad de no ganar y seguir en una serie muy abierta y disputada.
@JuniorClubSA

Los comentarios estan cerrados.