NEIVA, TESTIGO DEL PRIMER CLÁSICO DEL ‘TOLIMA GRANDE’.

El primer clásico del ‘Tolima Grande’ se jugó en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, compromiso que ganó el dueño de casa 2-1 frente a la tribu PIJAO.
En primera instancia el equipo local se notó un tanto superior frente a las dirigidas por John Agudelo y esto fue demostrado al minuto 14´cuando Yoreli Rincón abrió el marcador en Neiva; cuatro minutos después Jorelyn Carabalí enviaría nuevamente la esférica al fondo de la red PIJAO, sin embargo este gol fue anulado por la juez de línea.
Parte complementaria:
Apenas pasaban cinco minutos del segundo tiempo cuando la volante Yulieth Dominguez anotaría el gol del empate parcialmente en el Plazas Alcid, no obstante, para el minuto 60′ la juez central decretó penal a favor del Huila, el cual la Tolimense Paula Valencia atajo pero solo dos minutos después bastaron para que el local nuevamente cogiera ventaja en el marcador gracias a Jorelyn Carabalí, decretando así el final del partido con un resultado 2 -1.
Cabe resaltar la actuación de la arquera Paula Andrea Valencia, quien pese al marcador en contra se hizo gigante bajo los tres palos en varias peligrosas opciones de gol del Atlético Huila.
La próxima fecha del Deportes Tolima está programada para el día domingo 25 de marzo frente al Atlético Bucaramanga, cotejo que esta pactado llevarse a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro.
Tomado de: clubdeportestolima.com.co

 

Los comentarios estan cerrados.